Consulado General de Colombia en San Juan de Puerto Rico reanudó su atención en su sede habitual a partir del 10 de octubre de 2017

6/10/2017
Consulado General de Colombia en San Juan de Puerto Rico reanudó su atención en su sede habitual a partir del 10 de octubre de 2017

 

San Juan (oct. 6/17). El Consulado General de Colombia en San Juan de Puerto Rico reanudó operaciones en su sede habitual, ubicada en el edificio Mercantil Plaza, desde el 10 de octubre.

Estas instalaciones estuvieron cerradas unos días por recomendación de las autoridades locales debido a daños en la infraestructura eléctrica y de comunicaciones tras el paso del huracán María.

Cabe resaltar que pese a los daños en la sede habitual, los servicios consulares nunca dejaron de prestarse; para esto, se estableció una sede temporal en el hotel Sheraton, desde donde se atendía a los connacionales que necesitaban realizar algún trámite.

Ahora, una vez restablecidos los servicios públicos en el Edificio Mercantil Plaza y bajo la señal de seguridad de las autoridades, el Consulado General de Colombia reanudó su atención al público en las oficinas oficiales.

Dirección: 2 Avenida Ponce de León, oficina 814, en el Edificio Mercantil Plaza
Teléfonos 787 754 6885 y 787 754 6899.

Nota: El horario de atención es el habitual

 

font + font - contrast