A partir del 16 de marzo de 2020, el Consulado de Colombia en Puerto Rico atenderá únicamente trámites de emergencia, con cita y previa solicitud por correo electrónico o teléfono

16/03/2020

 

San Juan de Puerto Rico (mar. 16/20). Ante la delicada situación mundial a causa del coronavirus COVID-19, acogiéndonos a la directiva emitida por la gobernadora general de Puerto Rico y a las directrices del gobierno de Colombia, en aras de proteger la salud de la comunidad y los funcionarios acreditados en Puerto Rico, el Consulado General de Colombia informa que:

  • Únicamente estará atendiendo asuntos de urgencia hasta que finalice la vigencia de la orden ejecutiva del gobierno de Puerto Rico. La atención al público por tanto se restringe a casos de excepción, previa consulta.
  • Los ciudadanos colombianos podrán comunicarse para cualquier inquietud al número 7873260935, donde recibirán orientación sobre cada caso en particular. Se informa ademas que todas las solicitudes de visa para ciudadanos extranjeros que planeen viajar a Colombia quedan en espera. No se atenderán consultas de visado en este número.

Agradecemos su comprensión y esperamos que la situación se normalice lo antes posible.

 

font + font - contrast