Colombianos en Puerto Rico ¿Están enfrentando problemas legales? ¿Necesitan asistencia legal o simplemente una orientación?

15/05/2020
Colombianos en Puerto Rico ¿Están enfrentando problemas legales? ¿Necesitan asistencia legal o simplemente una orientación?

 

San Juan (may. 15/20). El Consulado de Colombia informa sobre una iniciativa de Ayuda Legal Puerto Rico, Inc. Una herramienta virtual que busca promover el acceso a la justicia en Puerto Rico a través de información legal abierta y accesible.

Además de educar, ayudalegalpr.org permite a las personas identificar si tienen un problema legal, conocer cuáles son las soluciones disponibles y tomar una decisión informada sobre el posible curso de acción a tomar.

La situación económica muchas veces dificulta obtener la asistencia de un abogado o abogada. En consideración de aquellos y aquellas que prefieren asumir su propia defensa legal, ayudalegalpr.org explica las distintas áreas del derecho de manera clara y práctica, incluyendo las guías y los formularios necesarios para ejercer la autorepresentación.

Los recursos disponibles en ayudalegalpr.org son totalmente gratuitos y están a la disposición de quien los quiera utilizar.

Los interesados pueden visitar la página y conocer los servicios que ofrece esta entidad sin ánimo de lucro.  https://ayudalegalpr.org/

font + font - contrast