Cancillería dispone sus canales de atención para asistir a connacionales que resulten afectados por la posible tormenta tropical en Puerto Rico

29/07/2020

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia a través de la Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano, dispone sus canales de atención para atender eventuales necesidades de colombianos que posiblemente resulten afectados tras la tormenta tropical que se aproxima a Puerto Rico, según el servicio metereológico de la isla.

 

El Consulado de Colombia en San Juan ha estado en permanente contacto con las autoridades competentes para conocer la situación y brindar información de primera mano a los connacionales.

 

Solicitamos a todos los colombianos, que residan en la zona, que estén atentos a los avisos y recomendaciones de las autoridades locales y organismos de socorro ante la situación y su evolución.

 

La Cancillería ha dispuesto de sus redes sociales Twitter (@cancilleriacol), Facebook (Cancillería Colombia), y sus líneas telefónicas para aquellos que necesiten algún tipo de asistencia.

 

Asimismo, para las personas que no hayan podido contactar a sus seres queridos que viven en las áreas que podrían verse afectadas y requieran que el Ministerio de Relaciones Exteriores les sirva de puente para obtener noticias de sus familiares.

 

Se pueden contactar con el Consulado de Colombia más cercano, que podrán ubicar aquí: http://bit.ly/directorioconsulados 

 

También pueden comunicarse directamente con el Centro Integral de Atención al Ciudadano (CIAC) del Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de los siguientes medios que están a disposición de los usuarios, las 24 horas, de lunes a domingo.

 

Videollamada gratuita a través de la página www.cancilleria.gov.co

Chat en línea a través de la página www.cancilleria.gov.co

Llamada en línea gratuita a través de la página www.cancilleria.gov.co

Línea de atención telefónica en Bogotá: (+57 1) 3826999

Correo electrónico: [email protected]

Twitter: @CancilleriaCol

Datos de contacto consulado: 


Teléfono local: (+1 787) 7546885 / 7541675
Dirección: 2 Av. Ponce de León, Edificio Mercantil Plaza, Oficina 814 San Juan, Puerto Rico 00918
Correo electrónico: [email protected]

font + font - contrast